Sara Baras en Barcelona

Comprar entradas
Teatro Tívoli
Casp, 8 (Barcelona)

Del 25 de Abril de 2019 al 19 de Mayo de 2019

Varias horas
Desde 25€

“Sombras”, el magnífico nuevo espectáculo de Sara Baras

Sara Baras de nou pren el cel per assalt recolzant-se en el seu ball, des de l’encanteri inconfusible d’uns peus únics i amb el pes i la fermesa d’haver aconseguit descobrir que no hi ha metes impossibles quan els camins pels quals avancem són d’una evolució constant, una nova coreografia, una nova posada en escena màgica i única, amb el segell Sara Baras, que segueix agarrant-se al flamenc de sempre per portar-nos un pas més enllà, de nou ens transportarà a aquesta dimensió que són els sentiments a flor de pell.

Sara Baras ens proposa un viatge a través del temps, dels colors, del silenci i de la bullícia, de la multitud i de la solitud, de la llum i de les ombres. Aquestes ombres que ens persegueixen o que ens acompanyen no deixaran de sorprendre’ns. Un recorregut on l’evolució constant de Sara Baras ens permetrà reconèixer tota la seva trajectòria.

Aquest espectacle neix des de l’ombra immensa de la ‘farruca’, que ha acompanyat a Sara de la mà, creixent amb ella, confonent moltes vegades la projecció i el projectat, ella també portarà a l’espectador a llocs nous on identificar-se.

Sara Baras de nuevo toma el cielo por asalto apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con el peso y la firmeza de haber conseguido descubrir que no hay metas imposibles cuando los caminos por los que avanzamos son de una evolución constante, una nueva coreografía, una nueva puesta en escena mágica y única, con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá, de nuevo nos transportará a esta dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

Sara Baras nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras. Estas sombras que nos persiguen o que nos acompañan no dejarán de sorprendernos. Un recorrido donde la evolución constante de Sara Baras nos permitirá reconocer toda su trayectoria.

Este espectáculo nace desde la sombra inmensa de la ‘farruca’, que ha acompañado a Sara de la mano, creciendo con ella, confundiendo muchas veces la proyección y el proyectado, ella también llevará al espectador a lugares nuevos donde identificarse.

Comprar entradas

Compártelo

Eventos relacionados

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar