12 febrero, 2024

LYA

Entrevista a Lya en directo este lunes a las 15:30h

Compártelo

Amalia Barbero «Lya» nace en Córdoba en el año 1987.El interés de esta joven cordobesa por la música le viene desde la infancia, cuando su abuelo la inició en los diversos palos del flamenco y de la copla. Es por ello por lo que, con tan sólo 7 años de edad, ya estaba ligada al arte de la canción española. A los 16 años decidió cambiar de estilo. Empezó a componer, a grabar coros en discos de grandes artistas como Queco, el Arrebato, Andy y Lucas, etc. Y ya, con 19 años, empezó a trabajar de cantaora con Joaquín Cortés con el que ha recorrido gran parte del panorama internacional. También estuvo tres años acompañando a Pastora Soler como corista.

Un buen día recibe una llamada de Alejandro Sanz. Un amigo de ella, José Carlos Gómez, había enviado una maqueta a Alejandro sin que ella supiera nada. A partir de ahí todo cambió. Alejandro le invita a formar parte de la nueva discográfica, que fundará junto a Pepe Barroso.

Ahora nos presenta su nuevo single «Me da la gana»

Este lunes 12 de febrero a las 15:30h nos visita en directo en el programa de Maria José Cordero. No te pierdas la entrevista!!

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar