11 junio, 2023

JENNIFER ROJO

Entrevista a Jennifer Rojo en Radio TeleTaxi

Compártelo

Jennifer Rojo es una artista nacida en Cataluña, aunque criada en Algeciras.  Desde que su carrera se alzara tras recibir el “Premio Latino” como Artista Revelación Latina 2019 comienza su

carrera a despegar internacionalmente y cuenta con colaboraciones en su discografía tales como: Gloria Trevi y Alex Syntek.

Con el éxito de su canción “Consentir-te” surgió la gira “Consentirte 2022” con más de 10 presentaciones en España y en Latinoamérica siendo esta última una auténtica revolución en la

industria musical por su éxito internacional, llegando a sumar más de14.000.000 Millones de streams en Spotify.

Su tema NO ERES TÚ destacó en los top charts en el Top 7 de las canciones más radiadas en España, Top 1 en Ecuador, Top 2 y Top 3 en Colombia y Top 3 en México.

Ahora nos presenta «La Trampa», un tema al más puro estilo Jennifer Rojo, compuesto por ella misma y con melodía bachata-pop, a la que le acompaña un estribillo de lo más pegadizo.

No te pierdas la entrevista en directo este lunes 12 de junio a las 19:30h con Richard Bertomeu

¡Disfruta de Jennifer Rojo en Radio TeleTaxi!

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar