2 junio, 2023

ESTHER LUNA

Entrevista en directo a Esther Luna

Compártelo

La cantautora Esther Luna, ex-componente de Rios de Gloria, vuelve al panorama musical, componiendo sus propios temas con mensajes emocionales de experiencias vividas. Un pop tradicional, con letras que expresan sus experiencias emocionales.

En 2020, en pleno confinamiento, y movida por la necesidad de completar sus conocimientos musicales, comenzó a dar clases de piano y armonía musical. Es ahí donde descubre su capacidad de composición y de la mano del productor y guitarrista Luís Robisco, compone su primer tema “Y DEJAR DE SUFRIR” (balada pop) que ve la luz en marzo de 2022, con una gran aceptación en redes y en spotify. Es el comienzo de su carrera en solitario.

Ahora nos presenta su tercer single en solitario llamado “AMOR DE CRISTAL”.  El tema está basado en una traición amorosa desde el punto de vista de la individualidad de la persona, del empoderamiento y del respeto hacia uno mismo. Otra balada pop al más estilo tradicional.

No te pierdas la entrevista en directo el martes 6 de junio a las 19:30h con Richard Bertomeu.

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar