7 enero, 2022

GISELA HIDALGO

Entrevista telefónica el miércoles 12 de enero

Compártelo

La malagueña Gisela Hidalgo, con tan solo 18 años, reúne las características necesarias para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock española de los próximos años.

Gisela Hidalgo llega con las pilas bien cargadas dispuesta a revolucionar el panorama de la música pop-rock española bajo la guía del artista y productor Fernando Caro, quien ha contado con músicos de primerísimo nivel como el teclista y guitarrista Jesús Chávez, productor y director musical de El Arrebato; el actual batería de Pablo Alborán, David López; y el actual bajista de Pastora Soler, Nani Conde; además de Vicky Luna, componente del conocido grupo Las Niñas, a los coros. Un elenco de profesionales que le han dado peso y han engrandecido cada una de las canciones que componen el que será el segundo álbum de estudio de la artista malagueña.

En su nuevo single ‘No Puedo Cambiarlo’ nos habla de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida. Y el videoclip muestra el lado más juvenil, natural y enérgico de Gisela. Con un aspecto rockero y fresco, y siendo la provincia de Málaga el escenario elegido, la cantante nos deleita con una canción de lo más buena vibra.

El miércoles 12 de enero a las 19:30h no te pierdas la entrevista en directo con Richard Bertomeu

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar