11 diciembre, 2020

JAVI MOTA

Entrevista teléfonica con Javi Mota

Compártelo

El artista Javi Mota regresa con su nuevo sencillo «El Despertar». Tras el éxito de su single “Iguales” en 2019, donde abordaba la problemática del acoso escolar y que contaba con la colaboración del bailaor RAFAEL AMARGO, Mota presentó su single “Valientes ” una canción de corte intimista donde el autor e intérprete nos enseñó su lado más personal. Fiel a su estilo, y en pleno confinamiento, pudimos disfrutar del mestizaje de “OJOS NEGROS” un tema de su puño y letra de fusión urbana con aires aflamencados.

Su gran salto a la pequeña pantalla fue en el exitoso Talent Show de tele 5 “La Voz ” formando parte del equipo de Melendi. Tras su paso por el programa publicó su primer álbum en solitario INESPERADO IV+I.
“El Despertar” es un tema optimista de género Afro-Urbano con una letra aparentemente fácil y pegadiza, pero que esconde una gran verdad. ”Con este tema he querido reflejar mi situación real hecha canción, de una forma clara y directa . Está siendo un año difícil y duro en el cual tanto mi vida personal como artística se han visto truncadas, me siento en un impás.

No te pierdas la entrevista telefónica con Richard Bertomeu el lunes 14 de diciembre a las 19:30h

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar