11 marzo, 2020

Aplazadas funciones de Los Descastaos hasta 2021

Fechas aplazadas hasta 2021

Compártelo

Justo Molinero y Los Descastaos volverán en invierno de 2021

Debido a la pandemia del COVID-19, las funciones de JUSTO MOLINERO Y LOS DESCASTAOS han sido aplazadas hasta 2021.

Poco a poco vamos dando buenos pasos para vender al virus, pero aún no está claro cuándo se va a poder reanudar los espectáculos.

Pensando en la salud de nuestros oyentes, hemos tomado la decisión de aplazar la gira hasta 2021 para que todos podamos disfrutar del espectáculo con tranquilidad.

Poco a poco iremos publicando las nuevas fechas en nuestra web.

Las entradas compradas para el Teatre Condal de Barcelona, no serán válidas para el año 2021, por lo que hay que solicitar el reembolso:

  • compradas en la web: se reembolsarán automáticamente a partir del 20 de junio.
  • compradas en taquilla: hay que ir a taquillas a partir del siguiente lunes después de la fecha que hubiera sido la función
  • compradas en correos: se pondrán en contacto con los compradores para solicitar número de cuenta y hacer un ingreso
  • compradas en los estudios de Radio TeleTaxi: se reembolsarán en nuestros estudios

Las entradas del resto de teatros serán válidas para la nueva fecha, manteniendo las mismas butacas compradas*

*excepto compradas en Atrápalo para todos los teatros, que será anuladas y reembolsadas directamente, y todas las entradas del Teatre Condal de Barcelona, para las que tendrán que solicitar la devolución (excepto compradas en web que se reembolsarán automáticamente).

Entra aquí para conocer nuevas fechas y poder comprar

En el caso de no querer conservar las entradas, pueden solicitar la devolución del importe hasta 30 días después de la finalización del estado de alarma. Se puede solicitar por las siguientes vías:

  • Entradas compradas en los estudios de Radio TeleTaxi:  Cuando las autoridades lo autoricen, podrán venir a nuestros estudios. Será necesario traer las entradas. La devolución se realizará en la misma forma de pago en que se compraron. En el caso de haber pagado con tarjeta, tendrá que traerla.
  • Entradas compradas a través de nuestra web: Solicitar la devolución enviando un email a entradas@radioteletaxi.com desde el mismo email en el que recibieron las entradas.
  • Entradas compradas en oficinas de Correos: Se comunicarán con todos los clientes para preguntar si desean la devolución. En ese caso, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria. NO personarse en las oficinas ya que allí no podrán devolverle el dinero.
  • Entradas compradas en Atrápalo: Se anulan todas las entradas y se realizará la devolución automática de las mismas.
  • Entradas compradas en Eli Oro o Cadena Los Leos: Solicitar la devolución en la tienda una vez esté permitido trasladarse con normalidad.
  • Entradas compradas en las taquillas de los teatros: La devolución se realizará en la misma forma de pago. Habrá que llevar las entradas y, en el caso de haber pagado con tarjeta, también tendrá que llevarla.
    Teatre Kursaal: Podrá dirigirse a la taquilla del Teatre Kursaal y se le informará de la gestión de la devolución.​ A partir del 2 de junio.
    Teatre La Faràndula / Teatre Principal del Sabadell: Podrá dirigirse a la taquilla del Teatre Principal o al correo electrónico taquilla@ajsabadell.cat y se le informará de la gestión de la devolución.​
    Oficinas del Teatre Casal de Vilafranca del Penedès: Podrá dirigirse a las oficinas del Casal de lunes a viernes de 17 a 20h para solicitar el reembolso de las mismas.​ Será necesario llevar las entradas.
    Auditori de Cornellà: Tendrá que hacer llegar un correo electrónico a adorado@procornella.cat solicitando dicha devolución, enviando los siguientes datos: nombre, apellidos y número de cuenta para realizar la transferencia. En el asunto debe figurar TELETAXI. Si no disponen de email pueden llamar al 934740202 Ext 1307, deje sus datos y, una vez acabe el estado de alarma, se pondrán en contacto para realizar la devolución.
    Teatre Auditori de Granollers: Podrá dirigirse a las taquillas los jueves de 10.30h a 13h y de 17h a 19.30h y los viernes de 17h a 19.30h, para solicitar el reembolso.​ Será necesario llevar las entradas. La devolución se realizará en la misma forma de pago. En el caso de haber pagado con tarjeta, tendrá que llevarla.
    Resto de Teatros: Podrá solicitar la devolución en taquillas. Será necesario llevar las entradas.

Canales de información:

WhatsApp y llamadas: 660 99 00 11
(puedes pulsar directamente en el logo)
Correo electrónico: entradas@radioteletaxi.com
Web: www.radioteletaxi.com

Santa Coloma de Gramenet, a 22 de abril de 2020

 

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar