23 agosto, 2019

¡Se acerca nuestro fin de semana solidario!

Radio Teletaxi cumple 37 años de historia y con ese motivo ha preparado una celebración por todo lo alto que durará dos días

Compártelo

Un año más, la emisora realizará una serie de especiales coincidiendo con su aniversario. Serán el sábado 14 y domingo 15 de septiembre. Los podrás seguir en toda nuestra red de emisoras, en radioteletaxi.com y en nuestra APP.

Programa especial “El Gran Recapte d’aliments”

Bajo el lema “La fam no fa vacances” el sábado 14 de septiembre de 9 a 13h emitiremos un programa especial llamado “El Gran Recapte d’aliments”. Estará conducido por Justo Molinero desde Tarragona y contará con la colaboración de todo el equipo de Radio Teletaxi. Será un espacio en directo hecho desde todos nuestros estudios:

  • Radio Teletaxi Santa Coloma de Gramenet (Carrer Sant Carles, 40)
  • Radio Teletaxi Tarragona (Carrer Barcelona, 11)
  • Radio Teletaxi Mataró (Camí Ral, 551)

Durante toda la mañana podrás pasar por cualquiera de nuestras instalaciones para hacer tu aportación de alimentos a favor de la Fundació Banc dels Aliments. Si vienes a nuestro 37 aniversario solidario no olvides traer tus entradas porque las sellaremos y así quedará constancia que ya has aportado el lote de alimentos necesario para acceder a la fiesta del día siguiente.

37 Aniversario Solidario

El domingo 15 de septiembre llegará el plato fuerte de nuestra celebración. La gran fiesta solidaria será en Illa Fantasia. Contaremos con los mejores artistas del momento: Estopa, El Arrebato, Gemeliers, DeMarco Flamenco, Omar Montes, La Húngara, Ricky Merino, Carlos Right, Nerea, Merche, Aray, Kiko & Shara, Paco Candela, Ecos del Rocío, Henry Méndez y así hasta más de cuarenta. Puedes consultar todo el listado aquí.

Las puertas se abrirán a las 9:00h y las actuaciones comenzarán a las 11h. Además de música en directo en nuestro gran escenario, todas las instalaciones de Illa Fantasia estarán abiertas (atracciones, piscinas, zona de picnic, restaurantes, etc). Todo esto por 15€ con el compromiso de aportar un lote de alimentos. Puedes hacerte con las entradas en:

  • Internet: 
  • Radio Teletaxi de lunes a viernes de 9h a 20h y el sábado de 9h a 14h. (C/ Sant Carles, 40 – Santa Coloma de Gramenet)
  • Illa Fantasia, todos los días
  • TODAS las Oficinas de Correos
  • Eli Oro (Avinguda de les Bases, 100 – Manresa)
  • Restaurante Mundial (Camí Ral, 548 – Mataró)

Junto con la entrada deberás aportar un lote de alimentos no perederos porque nuestro aniversario es a favor de la Fundació Banc dels Aliments. En la puerta de acceso de Illa Fantasia encontrarás a los voluntarios de esta organización donde podrás hacer tu aportación.

Programa especial “37 Aniversario Solidario”

El domingo 15 a partir de las once de la mañana podrás escuchar la retransmisión en directo de nuestra fiesta solidaria. Será un espacio conducido por Miguel Ángel Molinero, María José Cordero y Robert Espada. En este programa contaremos con el sonido en directo de las actuaciones, entrevistas a los artistas invitados, la participación del público asistente y muchas sorpresas más. Un especial de más de seis horas de duración para contarte todo lo que suceda en el 37 Aniversario Solidario de Radio Teletaxi.

¡Sé solidario y no te pierdas nuestro festival solidario!


Decarga ahora la app de Radio Teletaxi

Hemos estrenado nuestra nueva aplicación para móviles y tabletas. Llega con nuevas funcionalidades y con un diseño totalmente renovado. Supone un paso más en la apuesta de Radio Teletaxi por las nuevas tecnologías. ¡Tenemos mucho que compartir todavía!

Descárgala aquí:

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar