5 agosto, 2019

¡Llévanos contigo de vacaciones!

Radio Teletaxi en verano sigue acompañándote con la música más refrescante para que tus vacaciones sean inolvidables

Compártelo

El mes de agosto es el momento más esperado para muchísimas personas porque llegan sus vacaciones. Es el período del año para disfrutar del tiempo de ocio, de la familia, de los amigos y de disfrutar de la mejor música.

Radio Teletaxi quiere ser tu compañía en estos momentos de relax y, por eso, vas a poder escuchar la mejor música con la sonrisa de tus locutores de siempre.

Así que vayas donde vayas puedes seguir sintonizando tu radio favorita en cualquier parte del mundo a través de nuestra página web y nuestra nueva aplicación gratuita:

Descarga la versión para Android aquí.

Descarga la versión para Apple aquí.

Además le hemos incorporado nuevas funcionalidades:

  • Infórmate de las noticias de tu radio favorita y de los artistas del momento.
  • Entérate de los próximos eventos que organiza o recomienda Radio Teletaxi.
  • Consulta nuestra programación para que no te pierdas nada.
  • Compra las entradas de nuestros conciertos o eventos.
  • Accede a nuestro mapa de frecuencias para saber dónde encontrarnos en tu radio de siempre.
  • Nuevos accesos directos a nuestras redes sociales y al teléfono de participación.

DE LUNES A VIERNES

Si tu vida diaria comienza bien temprano, te ofrecemos un plan para que tu jornada arranque de la mejor manera junto a Juan Carlos Gil de 7 a 10h con “El despertador”.

Tenemos una cita con María José Cordero y “El Jaroteo de verano” de diez a dos de la tarde. Tiene todo el ritmo del mundo para que las mañanas de verano pasen volando.

De dos a siete de la tarde es Jaime Guaza quien le pone “Mucha guaza” a tus ratos de playa, piscina, chiringuito o reuniones familiares. ¡Escúchalo y verás!

Rubén Ballester te propone afrontar la recta final del día con mejor cara. “Valdrá la pena” que estés con él de siete a doce de la noche y así recibir una buena dosis de optimismo a las últimas horas de la jornada.

La madrugada es de César Jáuregui. “A César lo que es del César” es su programa de cuatro horas de duración (00 a 04) especialmente pensado para los desvelados, trabajadores o en definitiva, para aquel que quiere disfrutar con la radio cerca.

SÁBADO Y DOMINGO

Con tus locutores de siempre y Miki Cazorla que hará de las tardes del fin de semana (14 a 19h) una auténtica fiesta. El lema de su programa es “Alegría de vivir”. Por lo tanto, disfruta de los sábados y domingos en su compañía. ¡No te lo pierdas!

Radio Teletaxi, ¡tenemos mucho para compartir todavía!

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar