18 enero, 2019

¡Sube la temperatura con Radio Teletaxi!

¿Quién dijo frío? Déjate llevar por tu radio favorita

Compártelo

Radio Teletaxi te acompaña con la música de todos los tiempos. Nuestro ADN sigue intacto después de 36 años de vida porque nuestros oyentes son los grandes protagonistas de nuestra antena a través de sus peticiones musicales. A todo esto hay que sumarle, las voces de nuestros locutores que nos sacan una sonrisa a diario.

Si te preguntan, si te llaman o si te paran por la calle y te preguntan qué radio escuchas ¡tenlo claro! Tú sintonizas Radio Teletaxi

DE LUNES A VIERNES…

Si tu vida diaria comienza bien temprano, te ofrecemos un plan para que tu jornada arranque de la mejor manera junto a Miguel Ángel Molinero de 6 a 8h.

Los «flamenkitos» tenemos una cita con Robert Espada a partir de las ocho de la mañana. Además, en su programa acompañamos al cole a los más pequeños de la casa de una manera distinta y con todo el ritmo del mundo. ¡No te pierdas la sección «Me voy al cole«!

A las diez de la mañana es Justo Molinero quien le pone todo el arte necesario para que tus mañanas del martes, miércoles y jueves sean más amenas con su programa que es insignia de esta emisora: «El Jaroteo».

María José Cordero te invita a que te quedes con ella a partir de la una de la tarde por muchas razones. Solo tienes que escucharla, ¡te atrapará!.

De cuatro a cinco es Juan Carlos Gil quien pasará lista para que no falte nadie. Si le escuchas, serán los sesenta minutos más rápidos de tu vida.

Si lo que te gusta es reír y pasar un buen rato, el mejor plan para la tarde de cinco a nueve es Richard Bertomeu. Felicitaciones, adivinanzas y… bromas. ¡Cuidado porque el siguiente puedes ser tú!

Llega la noche y todos estamos más tranquilos porque han acabado nuestros quehaceres habituales. Nada mejor que ponerte cómodo y escuchar a Jaime Guaza a partir de las 21h.

De 1 a 6h Jesús Olmo se encarga de mantener bien despiertos a todos aquellos que disfrutan de esas horas en vela con nosotros.

Y EL FIN DE SEMANA…

El despertador del sábado sonará a las 6 de la mañana con Juan Carlos Gil. Por tanto, el primer café del sábado lo tomarás junto a él.

A las nueve Robert Espada y la edición del sábado de «Flamenkitos somos todos» le pone a tu día festivo el duende, el compás y todo el ritmo para disfrutar de las primeras horas del fin de semana.

Rubén Ballester a partir de las 13h se hace cargo de las tardes del sábado con la frescura y energía que le caracteriza. Además, a partir de las 13:30h podrás escuchar el espacio «La Entrevista» donde Justo Molinero conversa con personas relevantes de nuestra sociedad. ¡Valdrá la pena que nos elijas también en tus días festivos!

Como sabemos que tienes ganas de más, a las seis Jaime Guaza llega con Tardes de Guaza donde la participación y la diversión está garantizadas.

Más tarde, César Jáuregui es la voz de la madrugada del sábado al domingo para que no te quedes dormido aunque sean altas horas de la noche.

A las 4 de la madrugada activamos nuestro contestador para elaborar un programa de tres horas con la complicidad de nuestros oyentes y capitaneando por Rubén Ballester.

Los domingos por la mañana son para José Luis Rouco, él es nuestro dominguero. Lo tienes de 7 a 10h de la mañana, así que… ¡hay que madrugar aunque sea festivo!

Miguel Ángel Molinero presenta El Jaroteo de Domingo. Es la edición dominical del programa decano de la emisora. A partir de las diez de la mañana. ¡Escúchale y no te arrepentirás!

Valdrá la pena que sigas pegado a tu emisora favorita porque de dos a siete compartirás la tarde con Rubén Ballester.

Para que la preparación de la nueva semana no se te haga cuesta arriba, Richard Bertomeu estará a tu lado a partir de las siete de la tarde.

¿Necesitas más razones para escucharnos?

¡Llegamos más lejos para estar más cerca de ti!

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar