9 abril, 2018

Petruska la trapecista

Es finalista de Got Talent y se merece lo mejor en la vida.

Compártelo

DANIELA, PETRUSKA LA TRAPECISTA

El ir por toda Catalunya con nuestro espectáculo ‘El hombre, la gran chapuza de Dios’, nos da la oportunidad de conocer a nuestros oyentes y de saber muchas historias de ellos. Es es caso de Daniela. Tanto ella, su padre y familia forman parte de nuestra gran familia.

Daniela es una chica de 8 años que está triunfando en el programa Got Talent de Telecinco con su trapecio.

Con sólo 8 años, y menos de 1 año practicando, ha llegado a la final del programa de televisión gracias a su desparpajo y sus impresionantes números en las alturas.

Para Petruska, sus problemas de salud no son impedimento para hacer lo que más le gusta, el trapecio. Ahí, en las alturas, saca todas sus fuerzas y sus ganas de superación. Y es que Daniela, o Petruska, como le gusta que le llamen, sufre una enfermedad: colitis ulcerosa.

(Foto: Mediaset)

Nos explica su padre, Tomás, que es una enfermedad de adultos y a ella, con 8 años, desgraciadamente le ha tocado sufrirla. Una enfermedad del colon que le produce sangrados. Cualquier virus que para otro niño supondría un par o tres de días de recuperación, para ella suponen semanas de ingreso en el hospital. Por culpa de esos ingresos, Petruska no puede entrenar más en el trapecio, ni llevar una vida normal.

Si no la has visto aún en el programa, tienes que verla, te va a enamorar, como le ha pasado a Risto, Jorge Javier, Edurne y Eva.

Tan agradecida está a los profesionales del Hospital Sant Joan de Déu, que Petruska donará el premio al hospital si finalmente es ella la ganadora del programa.

El miércoles 11 de abril, a las 22h es la final en Tele5. Durante el programa se pondrá en marcha el sistema de votaciones habitual del programa con SMS y llamadas, para votar por el ganador de esta temporada. Será durante la emisión cuando se de a conocer el número de teléfono.

Cuéntaselo a tus amigos.

Petruska, sin duda, se merece ser la protagonista de la noche.

¡Mucha suerte amiga!

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar