27 agosto, 2018

¡Estrenamos lo nuevo de Nyno Vargas!

El próximo 21 de septiembre verá la luz su tercer disco que se titulará "Dicen de mí" y antes lo presentará en exclusiva en nuestro aniversario solidario

Compártelo

Nyno Vargas lleva saboreando la miel del éxito desde el lanzamiento de su primer disco. ¡Y ya van tres! El próximo álbum verá la luz el 21 de septiembre y se llamará “Dicen de mi”. Su público tenía ganas de escuchar nuevas historias del artista y ya tenemos aquí un adelanto. Este álbum lo presentará en el 36 Aniversario Solidario de Radio Teletaxi.

En Radio TeleTaxi tenemos el placer de compartir contigo el gran estreno de Nyno Vargas. La canción se titula “Nananae”. ¡Disfrútala!

Estará en nuestro 36 aniversario solidario

Nyno Vargas repite un año más y no faltará a la cita musical del año: el 36 aniversario solidario de Radio Teletaxi a beneficio de la Fundació Banc dels Aliments. Será el domingo 9 de septiembre en Illa Fantasia con más de treinta artistas confirmados.

Venta de entradas

En www.entradasteletaxi.com
Radio Teletaxi: de lunes a sábado de 9 a 14h (Carrer Sant Carles, 40 – Santa Coloma de Gramenet)
TODAS las Oficinas de Correos
Illa Fantasia, todos los días
Eli Oro (Avinguda de les Bases, 100 – Manresa)


Decarga ahora la nueva app de Radio Teletaxi

Recientemente hemos estrenado nuestra nueva aplicación para móviles y tabletas. Llega con nuevas funcionalidades y con un diseño totalmente renovado. Supone un paso más en la apuesta de Radio Teletaxi por las nuevas tecnologías. ¡Tenemos mucho que compartir todavía!

Descárgala aquí:

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar