21 agosto, 2018

¡Merche se moja por la solidaridad un año más!

La artista gaditana llega pisando fuerte con su nuevo disco "De otra manera" que le está llevando en concierto por todo el país y el 9 de septiembre actuará en nuestro aniversario solidario

Compártelo

Merche nos atrapó desde el primer día porque tiene un talento innato. Es una mujer agradecida, positiva, llena de vida y luce su sonrisa permanentemente ¡Es imposible conocerla y no quererla!

Su último éxito ha sido el disco «De otra manera» que representa el octavo de su carrera. Aquí ofrece una versión de la artista renovada musicalmente hablando porque ha creado nuevos ritmos y así ha vuelto a conquistar nuestro corazón. El álbum contiene 12 temas inéditos:

1.Noche de San Juan

2.Pasajeros

3.Te lo mereces

4.Puentes

5.Retroceder

6.Que te aguante Dios

7.De otra manera

8.Ciao

9.Olvídate

10.Preocúpate por ti

11.Noche de San Juan [con Pitingo]

12.La verdad

Además, actualmente ha lanzado la versión remix del tema «Te lo mereces«. Es una canción marchosa que contagia energía. Este tema conseguirá levantarte el ánimo en un día que te levantes con el pie izquierdo, ¡garantizado!.

«Para que goces, escucha bien mi melodía», dice Merche en esta canción. Eso es lo que estamos haciendo de un tiempo a esta parte en Radio Teletaxi. ¡Nos alegramos de su éxito!

Estará en nuestro 36 aniversario solidario

La artista repite un año más y no faltará a la cita musical del año: el 36 aniversario solidario de Radio Teletaxi a beneficio de la Fundació Banc dels Aliments. Será el domingo 9 de septiembre en Illa Fantasia con más de treinta artistas confirmados.

«Siempre disfrutamos mucho. Todos los artistas estamos esperando que llegue la fiesta de Justo Molinero  porque nos lo pasamos de miedo y encima tenemos la posibilidad de ayudar a quien más lo necesita», dijo Merche en nuestro espacio «La Entrevista».

Venta de entradas

En www.entradasteletaxi.com
Radio Teletaxi: de lunes a sábado de 9 a 14h (Carrer Sant Carles, 40 – Santa Coloma de Gramenet)
Illa Fantasia, todos los días
TODAS las Oficinas de Correos

Merche visitó «La entrevista» con Justo Molinero

Todos los sábados a partir de las 13:30h puedes escuchar en Radio Teletaxi nuestro espacio «La entrevista». Son unos minutos en los que Justo Molinero charla con personas relevantes de nuestra sociedad. Hace unos meses tuvimos el honor de recibir a Merche. Revive la entrevista:


Decarga ahora la nueva app de Radio Teletaxi

Recientemente hemos estrenado nuestra nueva aplicación para móviles y tabletas. Llega con nuevas funcionalidades y con un diseño totalmente renovado. Supone un paso más en la apuesta de Radio Teletaxi por las nuevas tecnologías. ¡Tenemos mucho que compartir todavía!

Descárgala aquí:

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar