En directo
Con La faceta más rumbera y solidaria de Antonio Orozco
De h a h
Escúchanosen directo

Radio TELETAXI

13 agosto, 2018

La faceta más rumbera y solidaria de Antonio Orozco

El artista ha publicado recientemente una nueva canción titulada "Dicen" junto a Karol G que presentará en nuestro aniversario solidario.

Compártelo

Antonio Orozco es uno de los artistas más reconocidos y consolidados de nuestro país. Sus canciones han formado parte de la banda sonora de nuestra vida: «Estoy hecho de pedacitos de ti», «El viaje», «Hoy será», «Mi héroe» y un largo etcétera.

Hace unas semanas nos sorprendió con un nuevo tema muy veraniego y enérgico que ha contado con la colaboración de Karol G. Según palabras de su discográfica para esta emisora: «los artistas proponen renovar la rumba catalana, el género urbano por excelencia surgido de los años 60 y que alcanzó enormes cotas de popularidad en la década de los 80. Aderezando la fórmula con elementos propios de sonidos urbanos que actualmente dominan los charts y las pistas de todo el mundo, Antonio Orozco y Karol G nos presentan una canción que reivindica y revigoriza la rumba devolviéndola al lugar donde nació: la calle».
La canción está producida por el propio Orozco junto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés. Fue grabada a caballo entre Sabadell, Madrid, Nueva York y los Ángeles.

«Dicen» ha recibido la aprobación de la audiencia de Radio Teletaxi. Tanto es así que a diario nuestros oyentes solicitan esta canción que ya es imprescindible en nuestra programación habitual.

En cuanto al lado más personal de Orozco, ha demostrado en multitud de ocasiones que tiene un gran corazón. Ha ofrecido su ayuda a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, colabora con hospitales como Sant Joan de Déu y el próximo 9 de septiembre participará en nuestro 36 aniversario solidario. Antonio Orozco no se lo pensó dos veces en confirmar su asistencia para la gran fiesta de Radio Teletaxi en Illa Fantasia y a beneficio de la Fundació Banc dels Aliments.

Venta de entradas

En www.entradasteletaxi.com
Radio Teletaxi: de lunes a sábado de 9 a 14h (Carrer Sant Carles, 40 – Santa Coloma de Gramenet)
Illa Fantasia, todos los días
TODAS las Oficinas de Correos


Ya estamos calentando motores para nuestro concierto solidario con el videoclip de lo nuevo de Antonio Orozco. Fue grabado íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

¡Disfrútalo!

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar