6 julio, 2017

Radio TeleTaxi la emisora que más crece y con el mayor índice de fidelidad.

Según la segunda ola del EGM, Estudio General de Medios, publicada el miércoles 5 de julio, Radio Teletaxi experimenta un crecimiento de audiencia del 18,5%. Este es el porcentaje de crecimiento más alto del conjunto de cadenas de radio en Catalunya. Asimismo, Radio Teletaxi es la emisora con el mayor número de horas de escucha […]

Compártelo

Según la segunda ola del EGM, Estudio General de Medios, publicada el miércoles 5 de julio, Radio Teletaxi experimenta un crecimiento de audiencia del 18,5%. Este es el porcentaje de crecimiento más alto del conjunto de cadenas de radio en Catalunya. Asimismo, Radio Teletaxi es la emisora con el mayor número de horas de escucha al día de toda España.

Gracias a nuestros oyentes por su fidelidad y a nuestros anunciantes por su confianza.

Estos resultados nos permiten afrontar el nuevo curso radiofónico que se iniciará en septiembre con perspectivas de incrementar, todavía más, nuestra audiencia.

El domingo 10 de septiembre celebraremos en el parque acuático Illa Fantasía nuestro 35 aniversario solidario. Desde primera hora de la mañana el Banc dels Aliments desplegará su infraestructura para volver a batir el record de toneladas de alimentos recogidas. Mientras, cerca de 40 grupos y artistas darán, de forma solidaria, lo mejor de si mismos desde el escenario del parque.

El 10 de septiembre tenemos mucho que celebrar y compartir con nuestros oyentes a los que tanto debemos. Radio Teletaxi 35 años después demuestra que es una cadena de radio de referencia en Catalunya y España y su trayectoria una historia de éxito.

Gracias.

Compártelo

Redacción RTT

Radioteletaxi

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

También puedes aceptarla directamente y seguir navegando

Aceptar